Open

Selecciones Internacionales

Tévez fue presentado en Boca Juniors

10/01/18 - 09:15
Carlos Tévez, fue presentado como fichaje del Boca Juniors proveniente del Shanghái Shenhua y explicó que regresó...

Carlos Tévez, fue presentado como fichaje del Boca Juniors proveniente del Shanghái Shenhua y explicó que regresó al Xeneize porque quiere ganar la Copa Libertadores de este año y que todavía sueña con jugar el Mundial de Rusia.

"Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores, como todos los hinchas. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar, cumplir el sueño de ganar la séptima. Va más allá de si uno está o se fue o volvió, lo importante es ahora", dijo el delantero de 33 años en rueda de prensa.

El Apache quiere disfrutar al máximo su regreso al equipo de sus amores, pues tras cumplir su contrato de dos años, dejaría el fútbol profesional. 

"Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo último que me queda. Quiero disfrutar de todo, no me presiono porque sé que tengo que rendir dentro de la cancha, pero disfrutando y con alegría se me va a hacer mucho más fácil", añadió.

Además, dijo que sería "algo consagratorio" que el seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, lo cite para el Mundial de Rusia 2018.