Open

Selecciones Internacionales

Postergan campaña publicitaria donde aparecerá Neymar

06/06/19 - 16:41
La popular empresa de tarjetas de crédito de la que el brasileño es imagen ha anunciado que posterga sus planes con Neymar...

La popular empresa de tarjetas de crédito de la que el brasileño es imagen ha anunciado que posterga sus planes con Neymar hasta que se resuelvan sus problemas extradeportivos. El futbolista se ha visto envuelto en un escándalo tras ser acusado de violación.

“Tenemos una serie de campañas de marketing planificadas para que se vinculen durante la Copa América, pero tomamos la decisión de parar todas que incluyen a Neymar como embajador de nuestra marca hasta que el tema esté resuelto", señala una nota de prensa de la entidad de tarjetas de crédito.

Neymar Jr. es todo un icono publicitario, es uno de los futbolistas que más dinero genera con acciones publicitarias. Las marcas ya han mostrado su preocupación por los escándalos del delantero brasileño.

Una modelo acusa a Neymar de violación. En las últimas horas vio la luz un vídeo de una supuesta agresión, que sería filmado al día siguiente de la presunta violación. Esta mujer dio su versión de los hechos en la televisión.

Y por si fuera poco, Neymar se lesionó ante Catar y se pierde la Copa América, según confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Los problemas crecen para Neymar.