Open

Selecciones Internacionales

Neymar aún no responde a la propuesta de renovación del PSG

20/03/20 - 10:27
Neymar aún no ha respondido a la oferta de renovación del contrato que le ha ofrecido...

Neymar aún no ha respondido a la oferta de renovación del contrato que le ha ofrecido el PSG. Neymar, que se encuentra recluido en su mansión en Mangaratiba en Brasil, vio como el director deportivo del PSG, Leonardo, le ponía sobre la mesa una oferta de renovación sobre la mesa el pasado mes de octubre. Sin embargo, aún no la ha respondido.

Según la información del periodista Abdellah Boulma, de la que se hace eco el portal francés 'Le10sport', Neymar recibió una oferta de renovación de su contrato entre los meses de octubre y noviembre pasados, pero el 10 aún no la ha respondido. Una decisión que se entiende en los entornos del PSG puesto que todo el mundo apunta a que Neymar no hará nada hasta que finalice la temporada. Neymar, según la información, desea esperar el final de la temporada y, concretamente, a ver hasta dónde llega el PSG en la Champions League antes de tomar una decisión.

Los objetivos de Neymar siguen siendo la Champions y ganar su primer Balón de Oro. Neymar no olvida al Barcelona y sigue queriendo regresar a la Ciudad Condal, pero si se frustrara una vez más su deseo, entonces sería el momento de valorar su situación deportiva, ver si puede buscar sus objetivos en el PSG, o forzar de una forma definitiva su salida.