Open

Selecciones Internacionales

Mané suena para ser el relevo de Neymar

09/12/19 - 18:11
El matrimonio entre el PSG y Neymar es ya esta temporada de pura conveniencia...

El matrimonio entre el PSG y Neymar es ya esta temporada de pura conveniencia, pero parece difícil imaginarse un verano tranquilo con el brasileño, sin presionar nuevamente para que le permitan salir, con el FC Barcelona de destino nunca olvidado por él. 

France Football, el medio que entrega el Balón de Oro desde su fundanción en 1956, avanza que el campeón de la Ligue 1 ya tiene en mente quién debe ser su objetivo e n caso de que no retenga a Neymar. Se trata de Sadio Mané.

El delantero senegalés del Liverpool, según apunta France Football, es el preferido de Leonardo de Araujo, director deportivo del PSG. Mané es hoy, a sus 27 años, uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo. 

De acuerdo a esta información, el Liverpool no bajaría nunca de los 100 millones de euros antes de sentarse en una mesa, mientras el PSG espera recaudar 200 con la salida de Neymar si se da. Youcef Atal, Mattia de Sciglio, Kalidou Koulibaly y Eduardo Camavinga son otros nombres en la lista de la compra de Leonardo.