Open

Selecciones Internacionales

Manchester United avanza en la Europa League

05/08/20 - 15:58
Cinco meses después del partido de ida, aquel que terminó con...

Cinco meses después del partido de ida, aquel que terminó con goleada 5-0 para los de Solskjaer, Manchester United derrotó 2-1 a LASK en Old Trafford y avanzó a los cuartos de final de la UEFA Europa League.

En la primera mitad, el conjunto visitante se mostró con mayor entusiasmo para buscar el resultado, a pesar de la lejanía y la misión imposible. Los austriacos fueron mejores, pero no consumaron sus llegadas al área.

Ya en el segundo tiempo, LASK continuó con la búsqueda del gol y lo consiguió mediante Philipp Wiesinger a los 55', quien tomó con su pierna inhábil, la derecha, una pelota de sobre pique que envió al ángulo, inatajable para el argentino Sergio Romero.

Sin embargo, la alegría le duró poco a la visita, ya que Jesse Lingard solo tardó dos minutos en darle la igualdad a los Red Devils después de que Juan Mata habilitara al atacante inglés, quien quedó solo frente al arquero rival. Sobre el final, Martial ingresó con más frescura y marcó el 2-1 para los dueños de casa luego de definir por debajo del guardameta.

De esta forma, con el global 7-1 a favor, Manchester United se metió en la siguiente ronda de la Europa League, en la cual enfrentará a Copenaghe, que viene de eliminar al Basaksehir de Turquía.