Open

Selecciones Internacionales

Juez rechaza la solicitud de fianza a Ronaldinho

16/03/20 - 09:43
Ronaldinho sigue detenido en una cárcel de Paraguay junto a su hermano...

Ronaldinho sigue detenido en una cárcel de Paraguay junto a su hermano Roberto y no parece fácil que pueda salir de ahí. 

El juez Gustavo Amarilla volvió a rechazar el recurso del ex futbolista brasileño, que ofreció una millonaria fianza para poder salir en libertad domiciliaria en la misma localidad paraguaya.

Los abogados del ex jugador del Barcelona ofrecieron 7,5 millones de reales, o lo que es lo mismo, 1,6 millones de euros, cantidad que volvió a rechazar el juez, que argumentó que dicha cantidad no equivale con la capacidad financiera del brasileño.

La defensa de Ronaldinho, además, habrían fijado incluso el domicilio del ex futbolista en Asunción. Un apartamento en a calle Herrera de la localidad, valorado en unos 750.000 euros. De esta manera, los abogados de Ronaldinho intentaron convencer al Ministerio Público Fiscal que no había riesgo de fuga, el principal motivo por el que Ronnie sigue entre rejas.

La defensa de Ronaldinho, además, habrían fijado incluso el domicilio del ex futbolista en Asunción. 

​Los abogados del futbolista brasileño ya habían presentado un recurso similar la semana anterior. Entonces la fianza presentada fue de 800.000 euros, la mitad, que fue revocada por el juez.