Open

Selecciones Internacionales

Francia doblegó a Croacia

08/09/20 - 16:03
Francia sigue firme en la UEFA Nations League luego de vencer este martes por 4-2 a Croacia, en lo que fue...

Francia sigue firme en la UEFA Nations League luego de vencer este martes por 4-2 a Croacia, en lo que fue la reedición de la final de la Copa del Mundo 2018, que terminó con el equipo blue levantando el trofeo.

Y el resultado fue el mismo del partido de Rusia 2018, aunque, esta vez, el que sacó las primeras diferencias fue Croacia, gracias al gol a los 17 minutos de Dejan Lovren. 

Antoine Griezmann se encargó de empatar las acciones cerca del cierre del primer tiempo, mientras que un gol de Livakovic en contra puso arriba a los de Deschamps.

Ya en la segunda parte, los goles siguieron llegando: Brekalo, quien había ingresado en la pausa, marcó el 2-2 tras pase de Kovacic, pero, más tarde, Francia logró sacar las diferencias definitivas con los tantos de Upamecano, el gran defensor de Lepizig que quiere media Europa, y Oliver Giroud, de penal.

De esta manera, Francia consiguió su segundo triunfo en el Grupo 3 y es líder junto con la Portugal de Cristiano Ronaldo, que tiene mejor diferencia de gol. En la próxima fecha, en octubre, los dos líderes chocarán por la supremacía de la zona.