Open

Selecciones Internacionales

Fernando Gago vuelve a romperse los ligamentos

31/01/20 - 15:40
“Es en la rodilla”, manifestó un preocupado Gabriel Heinze, luego del empate entre Vélez...

“Es en la rodilla”, manifestó un preocupado Gabriel Heinze, luego del empate entre Vélez y Aldosivi (1 a 1), para referirse a la lesión de Fernando Gago, quien tuvo que ser reemplazado a los 24 minutos del segundo tiempo. Este viernes, luego de los estudios, se confirmó el peor de los pronósticos: el jugador sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

Es la misma lesión que el ex-Boca tuvo en el 2017, defendiendo la camiseta de la Selección, en un juego contra Perú por las Eliminatorias. La diferencia es que, en aquella ocasión, fue en la pierna derecha.

Frente al conjunto de Mar del Plata, el volante, de 33 años, empezó a mostrar gestos de dolor tras disputar un balón con Pablo Becker. No pudo seguir e ingresó Ricardo Centurión en su lugar.
Ahora, conocida la gravedad, empezará una recuperación que durará -al menos- cinco meses, luego de pasar por el quirófano.

En Vélez, dirigido por Gabriel Heinze, Pintita disputó 13 partidos desde el 24 de agosto de 2019, consolidándose entre los titulares.