Open

Selecciones Internacionales

España se deja empatar sobre el final y pospone su clasificación

12/10/19 - 19:02
La Selección de España dejó escapar la clasificación a la Eurocopa...

La Selección de España dejó escapar la clasificación a la Eurocopa en su visita a Noruega al dejarse empatar sobre el tiempo de reposición por los de casa.

Los españoles visitaban Noruega con la consigna de llevarse el triunfo para visar su boleto a la Eurocopa, pero tras un primer tiempo muy parejo las emociones se guardaron para la segunda mitad por parte de ambas selecciones.

Ya en la segunda parte los españoles se vieron mejor en el campo y sobre los 74 minutos una jugada a la ofensiva fue aprovechada por Saúl para poner el 0-1 y darle la ventaja a su selección y empezar a encaminarse a la clasificación.

Cuando parecía que los españoles se quedaban con el triunfo, una jugada por a la ofensiva de los noruegos terminó con un centro al área en la que Kepa salió a buscar el balón pero terminó arrollando al rival y el árbitro decretó como penal, todo esto al minuto 94.  Al cobro llegó King que de buena forma puso el 1-1 y dejó a los españoles fríos con el campo, por lo que tendrán que esperar para clasificarse.