Open

Selecciones Internacionales

Erling Häland vive una “luna de Miel” con el gol

14/11/19 - 09:19
Erling Haaland sigue en un plan goleador imparable y el fin de semana volvió a anotar un hat-trick, frente al Wolfsberger...

Erling Haaland sigue en un plan goleador imparable y el fin de semana volvió a anotar un hat-trick, frente al Wolfsberger en la Bundesliga austriaca. Desde que llegó a Austria para jugar en el Red Bull Salzburgo, el letal delantero ha marcado tripletas en cinco ocasiones, llevándose el balón del partido a casa y empezando a crear una gran colección que tiene en un lugar muy particular.

Previo al encuentro que enfrentará a su selecció, Noruega, frente a las Islas Feroe, confesó donde tiene todos esos balones y qué es lo que hace con ellos. “En Salzburgo tengo cinco pelotas por hat-trick en mi cama y duermo con ellas. Son mis novias”, respondió con una sonrisa.

En la actual temporada, Haaland ha marcado 26 veces en solo 18 juegos, incluyendo su marca de siete goles en cuatro encuentros de Champions League, uno arriba de Robert Lewandowski.

El juvenil de 19 años es hombre de pocas palabras, y cuando se le cuestiona sobre su futuro en alguno de los equipos más importantes de Europa, se limita a contestar fiel a su estilo. “Sabes lo que voy a responder. No hay comentarios”.