Open

Selecciones Internacionales

El PSG con triunfo apurado ante el Metz

16/09/20 - 16:50
Para complementar la primera fecha de la Ligue 1, Paris Saint-Germain disputó su partido pendiente frente a Metz, el cual...

Para complementar la primera fecha de la Ligue 1, Paris Saint-Germain disputó su partido pendiente frente a Metz, el cual ganó por 1-0 el Parque de los Príncipes. De esta forma, respira un poco más lejos de la zona de descenso.

A pesar de las ausencias de Leandro Paredes y de Neymar, la jerarquía de los locales seguía en cancha con Di María, Draxler e Icardi, sin embargo, a pesar de la superioridad que mostraron desde el arranque, el gol no llegó en la primera mitad, ya que las llegadas no eran del todo claras.

En la segunda mitad, los dueños de casa siguieron con su dominio, pero no lograron llevarlo a cabo en el marcador y, a los 65', Diallo se fue expulsado por doble amarilla tras una obstrucción que cortó un prometedor ataque de los visitantes.

A partir de allí, el encuentro se le hizo cuesta arriba a los capitalinos y se le volvió más difícil encontrar esos espacios que, en igualdad de condiciones, también le fue complicado encontrar ante una defensa bien cerrada.

La más clara estuvo en el pie zurdo de Di María, quien combinó bien con su compatriota Icardi en una pared. El ex Inter se la devolvió de espaldas y el extremo remató de primera, pero el arquero rival la despejó con lo justo con el pie izquierdo.

No obstante, fue Draxler quien, en la última jugada del encuentro, marcó el agónico gol del triunfo tras una gran acción del mediapunta sudamericano cuando los parisinos estaban con solo nueve jugadores en campo.

Con esta victoria, Paris Saint-Germain sumó sus primeros tres puntos en el campeonato francés después de tres fechas. En la siguiente fecha visitará a Niza el próximo domingo 20.