Open

Selecciones Internacionales

El PSG analiza retener a Icardi una temporada más

22/05/20 - 11:08
El primer semestre de 2020 para Mauro Icardi se parece mucho al mismo lapso del año pasado por la falta de continuidad...

El primer semestre de 2020 para Mauro Icardi se parece mucho al mismo lapso del año pasado por la falta de continuidad. En aquel entonces fue el cortocircuito en Inter, que a posteriori lo llevó a ser descartado por Antonio Conte para la siguiente campaña; mientras que, en la actualidad, en el PSG, no pudo continuar en acción a causa de la suspensión del torneo.

La temporada se terminó para el argentino ante la suspensión definitiva de la Ligue 1 2019/20 y su cesión desde el Nerazzurro también se encamina a finalizar; resta conocer si existirá una prórroga para que el equipo de la capital francesa pueda contar con sus servicios en la recta definitiva de la Champions League.

Lo cierto es que tanto la institución parisina como el rosarino deben tomar una decisión y llegar a un acuerdo. ¿Querrá PSG desembolsar los 70 millones de euros de su cláusula de rescisión? Según apunta la Gazzetta dello Sport, el coloso del fútbol galo se extendería hasta los 50 millones como máximo.

Asimismo, falta revelar si el autor de 12 goles en 20 partidos con el PSG en la reciente temporada tiene intenciones de negociar para quedarse o regresar a Milán.