Open

Selecciones Internacionales

El Olimpia hace suyos los tres puntos en casa

11/07/19 - 21:49
En un ambiente lluvioso, pero con la presencia de una buena cantidad de seguidores...

En un ambiente lluvioso, pero con la presencia de una buena cantidad de seguidores en el estadio Tiburcio Carías Andino, el Olimpia hondureño se impuso por goleada de 3-0 al Club Sport Herediano en el primer partido correspondiente al grupo B de la Copa Premier Centroamericana.
 
Al minuto 49, el argentino Matías Garrido marcó el primer tanto del encuentro con una gran definición dentro del área. El segundo fue obra de Jorge Bengunché al 70, con un certero remate de derecha dentro del área rival luego de un preciso pase filtrado.
 
La tapa al pomo la puso Júnior Lacayo, al 77, quien aprovechó las facilidades que le otorgó la defensiva tica para vencer al portero Esteban Alvarado. El visitante dejó escapar su oportunidad para descontar cuando José Ortiz remató el balón en el poste en el cobro de un penalti.
El resultado convirtió al cuadro de Tegucigalpa en el primer líder del grupo a la espera que Comunicaciones y el Árabe Unido de Panamá entren en acción.
 
Para los cremas, el partido que marcará su debut en el certamen será el domingo (11 horas) en el estadio Doroteo Guamuch Flores contra el Olimpia. Ese mismo día, por la noche (20 horas), el Árabe Unido será anfitrión del Herediano. (Foto: @nacion)