Open

Selecciones Internacionales

Casillas felicita a Sergio Ramos por igualar su récord

08/09/19 - 17:20
La victoria ante Islas Feroe fue doblemente para Sergio Ramos, quien además de la victoria igualó...

La victoria ante Islas Feroe fue doblemente para Sergio Ramos, quien además de la victoria igualó a Iker Casillas como el jugador con más partidos en la selección española con 167 y ahora espera llegar a los 200 partidos.

"Las estadísticas están para superarlas. Mientras me levante con ilusión y ambición por seguir mejorando. Ojalá me acompañe siempre ese ímpetu y llegue a los 200 partidos. Hay que ponérselo complicado al que quiera superarlo el día de mañana", expresó después del juego.

Iker Casillas también felicitó al capitán español desde su cuenta de Twitter. "¡Enhorabuena por esos 167 partidos amigo! Espero que sean muchos más. Grandes momentos los que hemos vivido con la selección", palabras que agradeció Ramos por el respeto que le tiene y reiteró su intención de superar el récord.

"Tuve la oportunidad de debutar joven y he contado con la confianza de los seleccionadores. Me halagan palabras como las de Iker Casillas. Queda superar y ojalá que pueda defender este escudo muchos años más", expresó.