Open

Selecciones Internacionales

Carragher: Cristiano dejó el Real Madrid por culpa de Messi

30/03/20 - 09:40
Jamie Carragher seleccionado inglés, comentó que Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid...

Jamie Carragher seleccionado inglés, comentó que Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid por culpa del argentino, Lionel Messi ya que se dio cuenta que estaba atrás de él en cuanto a nivel. 

“No escucho a nadie decir que Maldini fue un mal defensor porque pasó toda su carrera en el Milán. Entonces, ¿qué cambia con Messi? Le doy crédito a Ronaldo por todo lo que logró en otros países, pero creo que se dio cuenta de que está detrás de Messi, por eso cambia tanto de clubes", mencionó. 

Carragher habló del eterno debate que existe entre Messi y Ronaldo, para determinar quién es el mejor jugador del mundo, todo esto lo mencionó en una entrevista realizada en un programa inglés. 

Por último, el futbolista que pasó toda su carrera en el Liverpool cerró comentando que Ronaldo podrá presumir que ganó más campeonatos de Messi y brilló en diferentes países. 

"Entonces, podrás decir (Ronaldo) que ganaste esos campeonatos, que fuiste el goleador en diferentes países... También es una forma de diferenciarte de Messi, pero no precisamente ser el mejor", finalizó.