Open

Selecciones Internacionales

Argentina llega con presión a la Copa América

14/06/19 - 16:52
Lionel Scaloni confirmó la alineación que utilizará para el debut de Argentina ante Colombia...

Lionel Scaloni confirmó la alineación que utilizará para el debut de Argentina ante Colombia en la Copa América y habló sobre el planteamiento del partido.

Alineación contra Colombia: Armani, Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico, Lo Celso, Guido Rodríguez, Paredes, Messi, Agüero y Di María.

La baja de Andrada: "Estamos muy tristes por tener que tomar la decisión de decir adiós a Andrada. Además de ser un gran chico teníamos muchas esperanzas puestas en él y tomamos la decisión porque no había ninguna garantía alguna de que se recuperara. Había que pensar en él también y en su rodilla. Se nos partió el alma tanto con él, como con el resto de lesiones que hubo hasta el momento".

Debut ante Colombia: "Estamos contentos y confiamos, sabemos muy bien lo que queremos, necesitamos salir mañana a la cancha con tranquilidad, a hacer nuestro juego. Es un partido de fútbol y si salen tranquilos a la cancha harán un buen partido. Nosotros pensamos en hacer el mejor partido posible. Tenemos ganas y ese es el camino. Hay que pensar en Argentina y las debilidades del rival. En un debut no hay rival fácil. 

Colombia tiene sus cosas y tenemos que tomar recaudo. Los jugadores no han cambiado mucho desde el último partido que jugamos contra Colombia, sí alguna disposición táctica. Hoy en día todos los equipos tienen hasta tres maneras diferentes de jugar. 

Los últimos partidos Colombia ha jugado de formas distintas. Tienen un entrenador que ha demostrado que es capaz de hacer cosas buenas con su Selección, aunque esperemos que lo hagan después de jugar ante nosotros".