Open

Selecciones Internacionales

Alajuelense sorprende al Real España de visita

10/07/19 - 22:46
Cuando restaban apenas tres minutos en el partido, un gol de alta calidad de Alex...

Cuando restaban apenas tres minutos en el partido, un gol de alta calidad de Alex López le dio a la Liga Deportiva Alajuelense una victoria como visitante 2-1 sobre el Real España en el duelo que marcó el debut de ambos en la Copa Premier Centroamericana.
 
En el cobro de un tiro libre y con el botín derecho, López envió el balón a las redes y dejó en silencio a muchos de sus compatriotas que se reunieron en el estadio Francisco Morazán, en San Pedro Sula.
 
Los tres puntos colocaron al conjunto manudo al frente del Grupo A del certamen igualado con el Alianza salvadoreño que antes derrotó como local (1-0) a Municipal.
 
El conjunto catracho que este año celebra 90 años de fundación, se puso adelante en el marcador gracias a la anotación de Rony Martínez, con un certero cabezazo, al minuto 16. La ventaja para los de casa se mantuvo hasta concluir la primera parte. En el complemento, los visitantes empujaron en la ofensiva hasta que, al minuto 60, consiguieron la igualdad por medio de Roger Rojas.
 
En el cierre del choque, el tanto de López inclinó la balanza en favor de los de Alajuela que serán los próximos rivales de Municipal, este sábado (15 horas) en el estadio Manuel Carrera. El Real España intentará recuperarse ese mismo día (19 horas) en su visita al estadio Cuscatlán contra el Alianza. (Foto: @ldacr)