Open

Selección Nacional

Villatoro perfila la alineación que usará frente a Anguila

03/09/19 - 12:54
Sin la presencia de cámaras ni micrófonos, la selección de Guatemala se entrenó este martes por la mañana...

Sin la presencia de cámaras ni micrófonos, la selección de Guatemala se entrenó este martes por la mañana en el estadio Doroteo Guamuch Flores, escenario en el que el jueves (20 horas) se enfrentará a Anguila en su primer partido por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Durante un espacio de casi hora y media, el conjunto nacional ensayó aspectos tácticos y el seleccionador Amarini Villatoro dejó ver el once titular con el que anfrontará en el partido ante el rival caribeño.

Tal y como lo anunció un día antes, Nicholas Hagen será el elegido para defender la portería. En el fondo usó una línea de cuatro con Carlos Gallardo, José Carlos Pinto, Allen Yanes y Steven Robles. En el centro de la cancha lo hizo con Rodrigo Saravia, Jorge Vargas, Alejandro Galindo y Edward Santeliz. En el ataque, la dupla conformada por José Carlos Martínez y Marvin Ceballos fue la elegida.

En esta sesión contó con la presencia de Gerardo Gordillo, quien un día antes se ausentó por molestias físicas derivadas de la lesión que sufrió la semana anterior en el juego Guastatoya-Comunicaciones, las cuales lo llevaron a perderse el juego del fin de semana con los blancos ante Iztapa.

La bicolor tiene programada una última práctica el miércoles (9:30 horas) en el recinto de la zona 5, también a puerta cerrada.