Open

Selección Nacional

Villatoro: “Habrán rotaciones en el once inicial”

20/11/19 - 09:45
Guatemala presentará variantes en su alineación este jueves (13 horas) en el partido amistoso...

Guatemala presentará variantes en su alineación este jueves (13 horas) en el partido amistoso ante Antigua y Barbuda, en Coatepeque, explicó el seleccionador Amarini Villatoro.

Las bajas por lesión de Pablo Aguilar, Gerardo Gordillo y José Márquez, que motivaron la convocatoria de José Rosales y Jonathan Velásquez, marcan parte de las palabras expresadas por Villatoro luego de la práctica que la bicolor llevó a cabo el lunes en el estadio Israel Barrios, sede del partido.

Junto con esto, tres jugadores: Stefano Cincotta, Stheven Robles y Luis Martínez se entrenador al margen del grupo y es muy probable que los primeros dos cedan el puesto de titular que ocuparon en el partido ante Puerto Rico por la Liga de Naciones de la Concacaf.

“Si habrá rotación en el once inicial, todavía no hemos decidido si también en la portería, pero es obvio que tenemos jugadores que no están al 100% y nos obliga a hacer cambios además de darnos la oportunidad de ver a otros”, expresó Villatoro.

El técnico agregó que espera concretar mejorías en varios aspectos del funcionamiento respecto del anterior encuentro.

“En algunos momentos cuando no tuvimos el balón perdimos el orden cuando no teníamos el balón y la precisión en la transición, a los guatemaltecos nos ha costado porque tendemos a lateralizar el juego y ahora buscamos profundidad”, expresó.