Open

Selección Nacional

Pérez: “Esta será una experiencia memorable”

20/11/19 - 09:56
En su regreso al estadio Israel Barrios en donde jugó durante un torneo corto para el Deportivo Coatepeque...

En su regreso al estadio Israel Barrios en donde jugó durante un torneo corto para el Deportivo Coatepeque en su paso por la Liga Nacional, Wilber Pérez disfruta del momento con la selección nacional y considera que la afición local tendrá el mismo sentimiento este jueves (13 horas) en el amistoso que la bicolor jugará contra Antigua y Barbuda.

El “Bebote” asegura que jugar en el interior del país es algo que a él y a sus compañeros los tiene “contentos y motivados para jugar un partido que tiene todo para ser muy bonito”.

En la misma forma, el delantero considera muy importante que la categoría mayor del cuadro nacional juegue en este sector del país por primera vez.

“Creo que será una experiencia muy bonita, los aficionados de esta región pocas veces tienen la oportunidad de ver de cerca a su selección y exta será una experiencia memorable para la gente de suroccidente”, explica.

Pérez es considerado como uno de los miembros del once inicial que el técnico Amarini Villatoro colocará en la cancha ante el cuadro caribeño en el último partido del año para la azul y blanco.