Open

Selección Nacional

Gallardo: “Este partido nos dará un parámetro de la Liga B”

20/11/19 - 09:51
Cumplida la participación en la Liga C en la que obtuvo 12 puntos y se hizo con el primer lugar...

Cumplida la participación en la Liga C en la que obtuvo 12 puntos y se hizo con el primer lugar del grupo C para conseguir el ascenso a la categoría B de la Liga de Naciones de la Concacaf, Guatemala tendrá en Antigua y Barbuda una muestra de lo que le espera la competencia en 2020.

Así lo cree Carlos Gallardo, el capitán de la bicolor, quien no pone en duda la importancia del juego ante los isleños de este jueves (13 horas) en el estadio Israel Barrios, en Coatepeque.

“Al igual que otras selecciones del caribe, ellos han evolucionado y esas son cosas que tenemos que cuidar de cara a lo que enfrentaremos a partir de marzo”, explica.

“Nos enfrentamos a un rival que estuvo en la Liga B y jugar en su contra nos dará un parámetro del nivel de competencia que nos espera”, agrega Gallardo, quien no duda en mencionar los objetivos primordiales a cumplir para la bicolor en su juego de cierre en 2019.

“Sin duda es lograr una victoria, pero no solo ganar, sino el jugar bien y con orden que es lo que siempre nos pide el profesor (Amarini) Villatoro en cada encuentro en los que la intensidad no se puede negociar”, concluye.