Open

Selección Nacional

Ceballos: “Es una alegría para todos la vuelta de la selección”

02/09/19 - 16:34
Convocado para los partidos contra Anguila y Puerto Rico por la Liga de Naciones...

Convocado para los partidos contra Anguila y Puerto Rico por la Liga de Naciones de la Concacaf luego del buen momento que vive con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en la liga de ascenso mexicana, Marvin Ceballos reflejó su sentir por el regreso de la selección guatemalteca a la competencia internacional.

Ceballos, parte de la generación mundialista Sub-20 de 2011, ha sido titular en los últimos dos partidos de su equipo, y reconoció la importancia de la presencia de Guatemala en el certamen regional.

“No importa que competencia sea, siempre tenemos la ilusión de ver a la selección jugando y para todos es una alegría que esté de vuelta después de la suspensión”, expresó.

“Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que jugamos en el estadio Nacional un partido oficial y ahora estamos motivados para hacer lo mejor con tal de ganar el jueves aquí y el martes allá (en Puerto Rico”, agregó.

El futbolista resaltó que no han definido con el seleccionador Amarini Villatoro en qué posición jugará, si en la de delantero, en la que se dio a conocer y lo ha hecho durante toda su carrera, o la de volante interior, en la que ha sido colocado en su club.

“Estoy aprendiendo todavía esa posición, pero estoy con el ánimo a tope y dispuesto a aportar lo mío en el puesto que me toque jugar”, concluyó.