Open

Fútbol Nacional

Los Cremas vienen de atrás en Cobán y mantienen el liderato

08/02/20 - 21:07
Tres goles en la segunda mitad le permitieron a Comunicaciones venir de atrás y vencer 3-2...

Tres goles en la segunda mitad le permitieron a Comunicaciones venir de atrás y vencer 3-2, en condición de visita, a los príncipes azules en el partido que ambos disputaron por la fecha 6 del Torneo Clausura 2020.

Los tres puntos les sirvieron a los albos para sumar 14 y mantenerse invictos, además de ser los únicos punteros en la clasificación del certamen.
Aunque los de casa se pusieron en ventaja con un gol de gran calidad de Janderson Pereira, en el minuto 22, la reacción blanca llegó en la etapa de complemento.

Jostin Daly marcó el empate y luego le dio la vuelta al marcador, a los 63 y 66. La tapa al pomo la puso Alejandro Galindo, al 68.
Coban, solamente haría decoroso el resultado ya que a los 93 minutos se marcó un penal a favor de los locales, mismo que cobró de buena forma Lauro Cazal para el 2-3.

El resultado aumentó la crisis por la que atraviesa Cobán Imperial, que sigue último en la tabla con apenas 2 puntos.

El conjunto de Alta Verapaz sumó su octavo partido consecutivo sin conseguir victoria. Su último éxito dentro de la cancha tuvo lugar en diciembre, en la fecha 22 del Apertura 2019 cuando superó (1-0) a Sanarate.