Open

Premier League

Wenger culpa a los árbitros de la derrota ante el City

26/02/18 - 10:09
Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, lamentó este domingo que todo fuera en contra de su equipo en la derrota de 0-3...

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, lamentó este domingo que todo fuera en contra de su equipo en la derrota de 0-3 a manos del Manchester City en la final de la Copa de la Liga (EFL Cup).

"Felicidades al City: ellos se irán a casa contentos y nosotros no. Tengo la sensación de que todo fue en contra nuestra. Tuvimos una ocasión clarísima con 0-0 y luego les regalamos le primer gol. En la segunda mitad tuvimos mala suerte", manifestó Wenger en la rueda de prensa posterior al choque.

"Jugamos contra un grandísimo conjunto, que domina la Premier League y lo está haciendo muy bien en la Liga de Campeones", señaló técnico francés.

Wenger, que se quedó a las puertas del único título doméstico que le falta en su dilatado palmarés en sus 22 temporadas en el Arsenal, criticó un fuera de juego claro en el segundo tanto de los Blues y aseguró que no entendió por qué no lo vio el VAR.

"El segundo gol estuvo en fuera de juego. Todavía no logro comprender cómo no lo vio el VAR", dijo el estratega galo.