Open

Premier League

Tottenham se interesa en Dybala

07/08/19 - 16:24
Lo quieren en la Premier League. Luego de que se viniera abajo la negociación entre Paulo Dybala y el Manchester United...

Lo quieren en la Premier League. Luego de que se viniera abajo la negociación entre Paulo Dybala y el Manchester United por el alto costo salarial, un nuevo equipo inglés regresó a la escena para sumarse a la puja por el 'Killer' argentino.

De acuerdo a Sky Sports, Mauricio Pochettino, estratega del Tottenham, está interesado en la llegada de un hombre de área que mejore la ofensiva del club y que además pueda suplir a Harry Kane en caso de que las lesiones lo sigan atormentando en esta campaña, por lo que el arribo de 'La Joya' es una misión en este Mercado de Verano.

La agencia informativa señaló que los Spurs lanzaron un nuevo 'dardo envenenado' por el ariete, pues tras su primer intento fallido hace unas semanas de ofrecer 50 MDE, ahora estarían dispuestos a desembolsar cerca de 70 millones de euros por el futbolista.

Cabe destacar que hace unos días los Red Devils se retiraron de la pelea por el futbolista, pues diversos medios británicos señalaron que Dybala no estaba dispuesto a cambiar de aires sino recibía un sueldo de 350 mil libras a la semana, casi triplicando así su ficha actual, cantidad exorbitante que lo hubiera colocado entre los mejores pagados del planeta.

El medio británico 'Daily Mail', señaló que tras no conseguir a la 'Joya' el United convenció al croata de la Juventus, Mario Mandzukic, para emigrar a la Premier League. 

El atacante firmaría un contrato hasta 2022 y cobraría siete millones de euros por temporada, aunque aún faltaría que ambas  directivas llegarán aun acuerdo por su traspaso.