Open

Premier League

Solskjaer le abre las puertas a Zlatan

30/08/19 - 15:05
Después de las recientes declaraciones de Zlatan Ibrahimovic en las que aseguró que podría regresar...

Después de las recientes declaraciones de Zlatan Ibrahimovic en las que aseguró que podría regresar al futbol europeo y “si el United me necesita, estoy aquí”, Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los Red Devils, reveló que estaría dispuesto a entablar conversación con el sueco.

Zlatan, actual delantero del LA Galaxy de la MLS, dejó la puerta abierta a un posible retorno a Old Trafford, en donde jugó entre 2016 y 2018, por lo que el técnico mencionó que puede hablar con el delantero si éste lo hace en serio.

“Si tuviera 28 años y no 38. Hay una gran diferencia. Zlatan la pasó muy bien aquí, todavía lo está haciendo bien, es lamentable que haya tenido su lesión aquí.

“Quién sabe, él sabe mi número, conoce mi casa (cuando estuvo aquí). Podemos hablar un mismo idioma. Si habla en serio, siempre hablaré con Zlatan”, confesó Solskjaer durante una conferencia de prensa.
Sin embargo, el técnico del Manchester United visualiza complciado que Ibrahimovic pueda volver, pues tuvo una buena época con el equipo y ahora está brillando en la MLS.

“No creo que eso suceda (su regreso), creo que ha pasado su tiempo en el club, ha tenido una carrera fantástica aquí”, explicó el estratega.