Open

Premier League

Pogba ya le habría comunicado al vestuario que se marcharía en verano

04/02/20 - 09:15

El caso Paul Pogba parece que no tiene fin, aunque esta vez podría estar más cerca. El francés habría comunicado a sus compañeros de vestuario su intención de irse el próximo verano, según el Manchester Evening News, con el Real Madrid y la Juventus de Turín con clara ventaja.

Pogba, que no ha jugado desde diciembre, ha sido titular solo en seis ocasiones por culpa de una lesión de tobillo por la que ha tenido que ser operado. Con ganas de abandonar Inglaterra, sus compañeros creen que su cabeza no está actualmente en el Manchester United y que la mayoría quieren que abandone el equipo por beneficio del vestuario. No obstante, y a pesar de eso, sigue contando con gran parte del apoyo de sus compañeros al ser una figura muy popular.

Ahora, faltará ver como acepta esto el Manchester United y quien es capaz de hacerse con Pogba. Parece que su destino será Madrid o Turín. En el Real Madrid, Zidane está obsesionado con el fichaje del centrocampista mientras que la Juventus quiere recuperarlo para terminar de sellar su espectacular plantilla. Lo que está claro es que no saldrá barato.