Open

Premier League

Pogba y su petición económica para renovar

28/09/19 - 10:50
Paul Pogba se encuentra negociando con el Manchester United para renovar...

Paul Pogba se encuentra negociando con el Manchester United para renovar, según revela 'Tuttosport', y ha exigido una cifra estratosférica. 

El Manchester United fue uno de los protagonistas del pasado verano. Su jugador estrella, Paul Pogba, ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses por sus negativas a negociar su renovación y la entrada del Real Madrid para intentar hacerse con los servicios del campeón del mundo con Francia. 

Sin embargo, las excesivas peticiones de los 'red devils' terminaron por hacer inviable la operación y finalmente el centrocampista se quedó en la ciudad de Manchester. 
Ahora, el cuadro inglés se encuentra inmerso en negociaciones para ampliar el contrato de uno de los jugadores más cotizados del Viejo Continente. 

El medio italiano 'Tuttosport' confirma el inicio de las negociaciones entre las dos partes, pero hace hincapié en un aspecto concreto de las conversaciones entre el United y Pogba, y no es otra cosa que las cifras que pide el francés. 

En concreto, las excesivas cantidades que pide el galo para quedarse más temporadas como jugador del Manchester United. Según 'Tuttosport'. Pogba exige a los dirigentes del cuadro británico 34 millones de euros al año. 

Estas cifras superarían a lo que cobra por ejemplo Cristiano Ronaldo en la Juventus. Esto podría complicar la operación, y en el caso de que se truncasen las negociaciones, el Real Madrid y la Juventus están pendientes de todos los actos.