Open

Premier League

Petit: Messi no está preparado para jugar en la Premier

09/02/20 - 10:00
Emmanuel Petit, un campeón del mundo con la selección francesa y de la Premier League con...

Emmanuel Petit, un campeón del mundo con la selección francesa y de la Premier League con el Arsenal, también tuvo su paso por las filas del Barcelona.

No obstante, este pasado culé no le importó a la hora de cargar duramente contra Leo Messi y un hipotético fichaje por el Manchester City, en unas declaraciones concedidas al medio inglés Daily Mirror.

El ex centrocampista galo alegó que el astro argentino no estaría preparado para la intensidad con la que juegan los equipos ingleses: "honestamente, no creo que sea adecuado para la intensidad de Inglaterra. A él no le gusta que le encierren y le den patadas porque en España está protegido. 

Sería un placer para los aficionados ingleses verlo, pero no veo por qué un club como el City, por ejemplo, sería el elegido por Messi para mudarse a los 32 o 33 años".

A la edad del argentino apelaba también Petit, remarcando que el club dirigido por Guardiola tendría que haber pujado antes por él: "si el City quisiera comprarlo, debería haberlo intentado hace un par de años. Messi no es Cristiano Ronaldo. Físicamente, no es la misma máquina".