Open

Premier League

Mourinho molesto por los fichajes del United

25/07/18 - 09:57
El entrenador portugués José Mourinho, que dirige al Manchester United, reconoció en su primera rueda de prensa previa al debut...

El entrenador portugués José Mourinho, que dirige al Manchester United, reconoció en su primera rueda de prensa previa al debut del equipo en la novena edición de la Copa Internacional de Campeones, que no tienen el potencial suficiente para estar entre los favoritos a ganar el título de la Liga Premier.

"La primera realidad que hay que aceptar es que nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas los equipos del Liverpool y del Chelsea", admitió Mourinho. "Necesitamos conseguir algunos traspasos y mantener a nuestras estrellas si queremos luchar por el título".

Mourinho considera que en la plantilla faltan todavía dos jugadores de calidad que les permita luchar de nuevo por el título y no quiso responder cuando se le preguntó directamente si con lo que tenía actualmente podía competir.

"No respondo a tu pregunta", fue la breve respuesta de Mourinho cuando se le preguntó si el equipo actual era lo suficientemente bueno como para impulsar el título la próxima temporada.

Al preguntársele cuántos fichajes nuevos le gustaría, Mourinho dijo: "Me gustaría tener dos jugadores más. Una cosa es lo que me gustaría. Otra cosa es lo que va a suceder".