Open

Premier League

Liverpool recuperó la sonrisa con triunfo ante Brentford

16/01/22 - 13:39
Después de tres partidos, Liverpool volvió a festejar en Inglaterra...

Después de tres partidos, Liverpool volvió a festejar en Inglaterra. El conjunto rojo superó este domingo a Brentford por 3-0 en Anfield y de esa manera saltó a la segunda colocación de la Premier League. Todavía está lejos de Manchester City, pero tiene un partido menos.

Los Reds tardaron un poco en destrabar el partido ante el equipo que está jugando en la máxima categoría inglesa por primera vez en 74 años. Después de un par de chances mal finalizadas, los de Jurgen Klopp encontraron la apertura en el marcador tras un tiro de esquina de Trent Alexander-Arnold y un cabezazo por el segundo palo de Fabinho.

Ya para el complemento, el trámite se le hizo mucho más sencillo a los rojos, que llegaron con facilidad al arco rival. Sin Sadio Mané y Mohamed Salah, quien se encuentran disputando la Copa Africana, los goles llegaron desde los pies de los jugadores de recambio.

Alex Oxlade-Chamberlain fue el encargado de poner el 2-0, tras cabecear al gol luego de un centro desde la izquierda de Andrew Robertson, mientras que luego apareció. 

Takumi Minamino para extender la ventaja tras una mala salida del arquero español Álvaro Fernández.

Así las cosas, Liverpool se reencontró con la victoria y todavía no se resigna con hacerle las cosas difíciles al City hasta el final. Por ahora está a once puntos, con un partido por completar. 

La próxima fecha, los de Klopp enfrentarán a Ctystal Palace con el objetivo de seguir achicando la diferencia.

FOTO: Liverpool FC