Open

Premier League

Liverpool pierde el invicto con el Watford

29/02/20 - 13:53
El Watford jugando como local “liquidó” al Liverpool de Klopp y le cortó una racha de 27...

El Watford jugando como local “liquidó” al Liverpool de Klopp y le cortó una racha de 27 partidos sin conocer la derrota en la actual temporada y un total de 44 Premier League que lo llevaron al liderato en solitario y con una ventaja de más de 20 puntos sobre su perseguidor, el Manchester City.

Fiel a su estilo el técnico alemán mando a la cancha del Watford a su cuadro de lujo, con los ya habituales Salah, Mané y Firmino comandando el ataque de su equipo en busca de sumar tres puntos fuera de casa ante el puesto 17 en la tabla.

Los “Reds” no encontraron como carburar en el medio campo ante un equipo que corrió y peleo cada pelota como que se tratase de una final.  Pese a contar con algunas ocasiones a la ofensiva, el Liverpool no fue capaz de ponerse en ventaja.

El Watford apeló a su velocidad y contundencia frente al arco rival y con goles de Sarr al 54 y 60, sumado al de Deeney al 72, le recetaron un contundente 3-0 al Superlíder y se quedaron con los tres puntos en casa.

El Liverpool que en sus últimos diez partidos solo había recibido 3 goles, hoy en un solo juego recibió esa misma cantidad.