Open

Premier League

Liverpool gana y no pierde el paso

15/02/20 - 16:18
Hay veces, no todas, que el fútbol mismo se encarga de premiar al que más veces intenta...

Hay veces, no todas, que el fútbol mismo se encarga de premiar al que más veces intenta quedarse con la victoria. En esta oportunidad el beneficiado fue Liverpool, el club que dirige Jürgen Klopp, quien venció a Norwich 1-0 y sigue su espectacular racha de no perder en la liga inglesa.

El único tanto del encuentro llegó cuando ya se pensaba que el colero de la Premier le iba a robar un punto al mejor de todos. Sin embargo, en una acción de juego largo, Sadio Mané ganó el espacio, se giró en el área y venció la resistencia de Tim Krul que hasta ese momento estaba haciendo las cosas bien (la acción fue revisada por el VAR por una falta supuesta falta previa).

El senegalés festejó con sus compañeros la victoria 25 en 26 salidas para los de Anfield Road que ya parecen tener la liga definida a su favor, pero que ahora van por el récord de Arsenal, club que hasta ahora ha sido el único en salir campeón sin perder.

Por el otro lado, los locales se quedaron con el sinsabor de haber hecho una presentación digna, de haber tenido la victoria cerca, y ahora de perder otro duelo más que los sigue enterrando en el fondo de la tabla.

Con un partido más, Klopp y compañía ya aventaja a en 15 puntos a Manchester City, que jugará este miércoles con West Ham United.