Open

Premier League

Lampard no volvió a ocultar su descontento con Kepa

27/07/20 - 09:38
Frank Lampard tiene un problema evidente con el portero español Kepa Arrizabalaga...

Frank Lampard tiene un problema evidente con el portero español Kepa Arrizabalaga. El portero más caro de la historia ha sido suplente en el partido contra el Wolverhampton en el que el Chelsea se jugaba entrar en la próxima edición de la Champions League. Y la explicación del entrenador y leyenda de los ‘blues’ ha sido demoledora tras el partido: “¿Kepa? Es una elección debido a su forma reciente”.

“He hecho una larga reflexión sobre todo, no solamente sobre las posiciones individuales, sino cómo evolucionamos como equipo. El hecho que no hayamos firmado muchas porterías a cero no es solamente el reflejo del trabajo del portero, es un punto sobre el que debemos trabajar en equipo”, ha asegurado Lampard justamente tras un partido que ha acabado 2-0, es decir, sin que el Chelsea recibiera gol.

El entrenador ha repetido que “ha sido una elección debido a su forma reciente y el periodo difícil para él. Tenía la impresión que Willy venía con confianza después de un buen desempeño contra el Manchester United la semana pasada (en la Copa). Era lo que necesitábamos para el partido donde nos jugábamos la participación en Champions. Para la próxima temporada, lo pensaremos más tarde”, dejando todas las posibilidades abiertas y sin una sola palabra de apoyo al meta.