Open

Premier League

La Premier podría reanudarse en junio

22/03/20 - 09:28
A falta de nueve jornadas, la Premier League, así como el resto de las grandes ligas en Europa...

A falta de nueve jornadas, la Premier League,  así como el resto de las grandes ligas en Europa tuvo que suspenderse por el coronavirus y aunque en un inicio habría anunciado que volvería a finales de abril, el plazo podría extenderse.

La competición inglesa tendría pensado volver para el 1 de junio con el fin de completar durante seis semanas antes de comenzar en agosto la campaña 2020-2021, informó The Sunday Telegraph.
Este informe indica que el bosquejo está, en el mejor de los casos, destinado a mitigar las grandes pérdidas que los clubes están sufriendo a medida que continúan pagando salarios mientras el futbol está detenido. 

El aplazamiento de la Eurocopa para el próximo año, dejó un espacio en el calendario para que las competiciones nacionales terminen si la situación de salud pública lo permite.
Según el plan que se está considerando, la Premier League y la FA Cup se reanudarían con partidos a puerta cerrada. La temporada 2020-21 comenzaría después de un breve descanso el 8 de agosto, según el informe.