Open

Premier League

Kane sostiene que la victoria ante el City fue "realmente especial"

20/02/22 - 09:10
Harry Kane remarcó la importancia de la victoria de Tottenham por...

Harry Kane remarcó la importancia de la victoria de Tottenham por 3-2 frente a Manchester City, de la cual fue protagonista con un doblete, incluyendo el gol agónico para liquidar el encuentro en tiempo de descuento.

"Fue un partido loco", le dijo el centrodelantero. "Trabajamos muy duro por mucho tiempo. Haber concedido el penal fue durísimo, pero los chicos merecen su crédito por haber generado otra situación sobre el final, y afortunadamente pude convertirla", agregó.

"De esto se trata la Premier League. Fue un partidazo para los neutrales y los hinchas de cada equipo. Hoy nos vamos felices a casa. Teníamos que encontrar la manera de poner nuestra temporada nuevamente en marcha. Haber conseguido este resultado es realmente especial", continuó.

El inglés se entiende a la perfección con Son Heung-Min, quien lo asistió una vez más, y juntos forman una de las mejores duplas ofensivas del mundo; el dúo ya se ha combinado para 36 goles por Premier League, alcanzando el récord histórico de Didier Drogba y Frank Lampard.

Consultado por su sociedad con Kane, el surcoreano indicó: "Conectamos realmente bien, incluso fuera de la cancha. Él es un jugador y una persona increíble. Trabajar a su lado es un gran honor".

Foto: Tottenham