Open

Premier League

Guardiola vuelve a felicitar al Liverpool

17/07/20 - 17:39
Pep Guardiola felicitó nuevamente a Liverpool por sus logros en la actual Premier League pese a que...

Pep Guardiola felicitó nuevamente a Liverpool por sus logros en la actual Premier League pese a que, tras la derrota que sufrieron los Reds este jueves en manos de Arsenal, los dirigidos por Jurgen Klopp ya no podrán llegar a los 100 puntos esta temporada.

El equipo red cayó por 2-1 ante los Gunners y entonces lo máximo que podrán acumular es 99 unidades si ganan los dos partidos que les queda. El City, por su parte, se convirtió, en la campaña 2017/18, en el primer equipo en alcanzar el centenar de puntos. 

"Desde mi punto de vista, esto no cancela por un segundo la increíble Premier League que Liverpool ha hecho", dijo Pep en la conferencia previa al partido por la FA Cup ante Arsenal. "99 puntos, 102, 107, lo que hicieron en esta liga fue increíble. Los felicitamos nuevamente", agregó.

"Siempre he pensado que los récords están ahí para romperlos y que tarde o temprano sucederá. Pero también 100 puntos no es fácil. Fuimos increíbles hace dos temporadas cuando lo hicimos, fuimos increíbles también cuando hicimos 98 la temporada pasada. Liverpool puede esta temporada hacer 99. 
Ambos equipos hicieron cosas increíbles", cerró.