Open

Premier League

Guardiola no dará descanso a sus jugadores

20/07/20 - 14:56
Pep Guardiola no le dará descanso a Manchester City entre el final de la temporada ...

Pep Guardiola no le dará descanso a Manchester City entre el final de la temporada de la Premier League y su revancha de octavos de final de la Champions con Real Madrid, programada para el 7 de agosto.

Luego de haberse resignado a cerrar como escolta de Liverpool en la liga inglesa y a quedar eliminado en las semifinales de la FA Cup, los Citizens intentarán capturar su segundo trofeo de la temporada luego del conseguido en la EFL Cup.

El técnico catalán fue crítico con el desempeño de sus jugadores durante los primeros 45 minutos del partido perdido a manos de Arsenal el sábado y es por eso que plantea un cronograma intensivo durante el lapso de dos partidos que le quedan en la Premier y las semanas preparatorias al choque con el campeón español por la UCL.

"No, no y no. Tendremos dos días después del partido contra Watford, pero luego haremos dos semanas de sesiones de entrenamiento", aseveró Pep en la previa al duelo de este martes en condición de visitante, por la 37ª fecha de la liga local, dejando ver que no pasa por su mente darle ningún descanso prolongado a su plantel.