Open

Premier League

Everton vence al Tottenham en el debut de James

13/09/20 - 14:22
James Rodríguez tuvo un más que positivo debut en Everton este domingo, en el partido ante Tottenham por la Premier...

James Rodríguez tuvo un más que positivo debut en Everton este domingo, en el partido ante Tottenham por la Premier League. El colombiano fue titular y exhibió algunas pinceladas de su calidad, antes que los Toffees se quedaran con el triunfo por 1-0 en Londres.

Al ex Real Madrid, quien firmó esta misma semana con el equipo de Carlo Ancelotti, no se lo notó falto de fútbol a pesar de que no disputaba un partido oficial desde junio.

En el primer tiempo, el zurdo se ubicó en la parte derecha del campo y aprovechó su calidad para generar algo de peligro en el arco de Lloris. La más clara llegó cuando sacó un disparo que se fue besando el palo.

El conjunto toffee se aprovechó en el complemento de una muy floja versión del equipo de José Mourinho y, luego de desperdiciar algunas chances de gol, terminó encontrando el festejo del triunfo cuando Calvert-Lewin cabeceó al fondo de la red un centro perfecto de Digne.

Así las cosas, el Everton de James Rodríguez (salió en los minutos finales) y Yerry Mina (jugó todo el cotejo) sumó sus primeros tres puntos en la Premier.