Open

Premier League

El United se interesa en Cavani

18/10/19 - 09:29
El delantero uruguayo finaliza su contrato con el PSG el próximo mes de junio...

El delantero uruguayo finaliza su contrato con el PSG el próximo mes de junio y son varios los equipos que tienen su nombre apunado en la agenda. Uno de ellos es el Manchester United que busca un revulsivo para salir de la crisis.

El Manchester United está protagonizando su peor arranque de temporada en 30 años y desde Old Trafford ya están pensando en cómo reconstruir este equipo. Durante el pasado mercado de fichajes hasta seis jugadores que estaban asentados en el equipo abandonaron el club y el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se ha quedado sin profundidad de banquillo, sobretodo en el centro del campo y en ataque.

Ed Woodward, director ejecutivo de los diablos rojos tiene en su agenda una lista de posibles refuerzos y el más deseado es Edison Cavani. 

El delantero uruguayo tiene contrato con el PSG hasta junio de 2020 y el club francés de momento no tiene intención de renovarle, por lo que su futuro a partir de la próxima temporada es una incógnita y varios equipos empiecen a lanzar sus redes sobre él.