Open

Premier League

El United gana y es semifinalista de la FA Cup

27/06/20 - 18:05
Tras el regreso de la liga inglesa, también volvió la FA Cup y esta vez fue el turno de Manchester United...

Tras el regreso de la liga inglesa, también volvió la FA Cup y esta vez fue el turno de Manchester United, que se impuso en el tiempo extra por 2-1 frente a Norwich City como visitante en Carrow Road y se metió a las semifinales.

El primer tiempo no contó con demasiadas emociones por lo combativo que se dio el desarrollo del juego y los intercambios de posesiones en mitad de cancha o la poca efectividad en los últimos tres cuartos de cancha por parte de cada equipo.

En la segunda parte, los Red Devils se encontraron con el gol a los 51' por medio de Ighalo, quien encontró una pelota llovida en el área y la bajó de forma acrobática para el tanto. Sin embargo, a los 75', Todd Cantwell se sacó un potente derechazo para vencer a Sergio Romero y marcar el empate. 

De esta forma, el duelo se fue al tiempo extra, el cual dominaron los visitantes, ya que sobre el final de los 90' reglamentarios, Klose fue expulsado en los Canarios y su equipo lo sufrió. Los de Solskjaer encontraron la victoria con el tanto de Maguire después de una serie de rebotes en el área.

Así, Manchester United espera por conocer su rival en las semifinales de la FA Cup cuando se realice el sorteo que, curiosamente, se llevará a cabo en el entretiempo del duelo entre Newcastle y Manchester City.