Open

Premier League

El Tottenham pierde y se aleja de zona de Champions

02/07/20 - 16:19
Tottenham perdió este jueves un partido sensible en su objetivo de acercarse...

Tottenham perdió este jueves un partido sensible en su objetivo de acercarse a la zona de clasificación para los certámenes UEFA de la próxima temporada. Los dirigidos por José Mourinho fueron superados en condición de visitante por 3-1 a manos de Sheffield United, que de este modo supera su línea en la tabla y se eleva al 7º lugar.

El primer gol llegó a partir de una jugada elaborada, en la que el balón fue de izquierda a derecha y que tuvo como protagonista del último toque a la red del noruego Sander Berge a los 30'.

Dos minutos más tarde, el árbitro del juego anuló un gol de los Spurs a instancias del VAR al considerar que Lucas Moura se había llevado el balón con el brazo en su caída, previo a que Harry Kane definiera con éxito de zurda. 

En la segunda mitad, el francés Lys Mousset empujó sin apuro el balón hacia adentro del arco, en plena área chica y ante una defensa rival estática. A falta de siete minutos fue el escocés Oliver McBurnie el que penetró y liquidó la historia para los locales.

Sobre el final, una escapada de Heung-min Son por izquierda terminó en un centro para la posición de Kane, quien gritó su gol con el arco libre. El tanto del honor que igualmente no quita el gusto amargo para los Spurs en una tarde olvidable.