Open

Premier League

El Tottenham estaría dispuesto a vender a Harry Kane

21/01/20 - 09:54
El FC Barcelona trabaja en el fichaje de un delantero centro, y dentro de...

El FC Barcelona trabaja en el fichaje de un delantero centro, y dentro de las posibles opciones de mercado se abre una nueva vía en Inglaterra. Se trata de Harry Kane, delantero del Tottenham. Se trata de un futbolista que gusta en la secretaría técnica azulgrana y que según desveló Catalunya Radio el Tottenham estaría dispuesto a venderle este verano.

Si bien es verdad que no sería el objetivo prioritario y que no se le ha vinculado con el conjunto azulgrana hasta la fecha, es un jugador del agrado de los técnicos del Barça y el mencionado medio explicó que el equipo inglés está dispuesto a venderle por un precio que se ajusta a mercado ya que no superaría los 160 millones de euros.

La explicación según Catalunya Radio residiría en la necesidad económica de los ‘Spurs’ después de la construcción de su nuevo estadio. La operación estaría descartada para este mercado de invierno básicamente porque el futbolista está lesionado y le quedan varias semanas de recuperación.

Tampoco tendría el Barça actualmente liquidez para llevar a cabo una operación de semejante calado y debería posponerse todo hasta el próximo mercado estival.