Open

Premier League

El Newcastle dispuesto a pagar por Bale

12/05/20 - 10:35
El Newcastle va muy en serio a por Gareth Bale. Los nuevos dueños del club inglés quieren que sea...

El Newcastle va muy en serio a por Gareth Bale. Los nuevos dueños del club inglés quieren que sea el estandarte del proyecto en el que también estaría Pochettino en el banquillo.

Según asegura Four Four Two, el club británico está dispuesto a pagar 50 millones de euros al Real Madrid por Bale al que mantendrían su actual sueldo que es de 15 millones de euros.

Una oferta que el Real Madrid aceptaría de buen grado porque quiere desprenderse del galés lo antes posible. Algo de lo que Bale es plenamente consciente, pero él sigue empeñado en no salir del Real Madrid con el que tiene contrato hasta 2022.

De momento, no ha habido ningún club que se haya dirigido al Real Madrid para interesarse por Bale, pero en el seno del club blanco están esperando que el Newcastle dé el paso adelante y presentar una oferta. Para que eso suceda, la Premier tiene que dar luz verde a la venta del club al fondo de Arabia Saudí.

Si llega la oferta del Newcastle, el Real Madrid intentará convencer a Bale para que la acepte, pero ahora mismo, parece complicado que el galés deje Madrid para regresar a Inglaterra. El jugador considera que con la pandemia del coronavirus, lo mejor para él y su familia es seguir en Madrid.