Open

Premier League

El Manchester United tropieza en casa

24/08/19 - 16:38
El Manchester United vio interrumpido su buen paso en la temporada 2019-20...

El Manchester United vio interrumpido su buen paso en la temporada 2019-20, luego de que el Crystal Palace lo sorprendiera por 1-2 en Old Trafford en la Jornada 3 de la Premier League, donde se quedaron con la quinta posición.

Después de venir de ganarle a Chelsea y empatar con Wolves, los Red Devils se 'estrellaron' en casa y dejaron ir el empate, aunado a un penalti fallado de Marcus Rashford que habría significado la victoria.

Crystal Palace fue el encargado de abrir el marcador superada la media hora del juego cuando Jordan Ayew consiguió derribar a David De Gea con un tiro ajustado al palo izquierdo.

En la vuelta del descanso, una pena máxima se marcó a favor del Manchester United, tomando Marcus Rashford la responsabilidad de poner el 1-1 en la pizarra; sin embargo, el mediocampista terminó por reventar el esférico en el poste.

Al minuto 89, Daniel James no falló y dio el gol al United tras recibir el balón dentro del área y con un disparo ajustado en la esucadra descontó a la visita.

Sin embargo, de nada le valió, pues ya en el tiempo añadido, en un contragolpe del Crystal Palace, Patrick Van Aanholt liquidó el encuentro al encontrar un hueco y fulminar a De Gea para salir de Old Trafford con los tres puntos en la bolsa.