Open

Premier League

El Madrid vuelve al trabajo pensando en el Osasuna

07/02/20 - 08:08
El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras decir adiós a la Copa del Rey...

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras decir adiós a la Copa del Rey después de perder  (3-4) ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. 

El equipo blanco quiere olvidarse lo antes posible de esa derrota y centrarse en el partido ante Osasuna de este domingo en Pamplona.

Los jugadores que fueron titulares ante la Real Sociedad realizaron una sesión de recuperación. El resto completaron un entrenamiento que comenzó con carrera continua, tras la que los futbolistas realizaron un rondo. Los jugadores practicaron la presión y posesión del balón en espacios reducidos y la sesión finalizó con ejercicios de definición.

Marco Asensio y Mariano fueron los únicos ausentes en este entrenamiento. El mallorquín sigue con su proceso de recuperación de la lesión de rodilla de pretemporada y el delantero catalán continuó un día más entrenando en el gimnasio.

Hazard y Bale se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros y habrá que espera a ver si Zidane vuelve a contar con ellos para enfrentarse a Osasuna o los sigue dejando fuera de la lista, como ha pasado en los últimos encuentros de Copa y Liga.