Open

Premier League

El Liverpool vuelve a ganar y sigue intratable en la Premier

01/02/20 - 11:36
Uno más y contando. En Anfield, Liverpool le ganó 4-0 a Southampton por la fecha 25 de la Premier League...

Uno más y contando. En Anfield, Liverpool le ganó 4-0 a Southampton por la fecha 25 de la Premier League y sigue con su invicto en la actual liga inglesa, con solo un empate y las demás victorias.

Puede que el primer tiempo no era lo que Jürgen Klopp y sus dirigidos querían, ya que no lograron marcar y la defensa visitante se mostraba muy sólida.

Ya en la segunda mitad, tras una polémica jugada en la que Danny Ings cayó dentro del área red, los locales salieron de contra y tras un bueno juego asociado cerca del área, Chamberlain definió de derecha ante un arquero que nada pudo hacer debido a estar tapado.

De esta forma, todo esfuerzo de los Santos se esfumó incluso más cuando a los 60', Roberto Firmino asistió a Jordan Henderson para aumentar la ventaja y encaminar la victoria del conjunto de Merseyside y luego Salah la selló con un doblete al minuto 72 y al minuto 90.

Con este resultado, Liverpool llegó a 73 puntos en la Premier League, aventajando por 22 a Manchester City, que tiene un partido menos. En la próxima fecha, los Reds visitarán a Norwich el sábado 15 de este mes.