Open

Premier League

El Liverpool buscaría llevarse a Sancho por uno 120 millones

13/02/20 - 09:48
Jadon Sancho está en el punto de mira de grandes clubs de Europa, a los que se ha sumado ahora...

Jadon Sancho está en el punto de mira de grandes clubs de Europa, a los que se ha sumado ahora el Liverpool, que ya habría mostrado al Borussia Dortmund la voluntad de ficharlo el próximo verano por una cifra cercana a 120 millones de euros, según informa el Daily Mail.

La pelea por hacerse con el joven de 19 años será, no obstante, muy complicada. Los ‘reds’ no son los únicos que están detrás de Sancho y se espera que el Manchester City haga ademán para recuperarlo después de irse en 2017, mientras que el Manchester Unites, Chelsea, Real Madrid y Barcelona seguirán de cerca al joven jugador.

El Liverpool quiere aprovechar que está a punto de cerrar un acuerdo multimillonario con Nike, patrocinador del extremo, y además espera que la buena relación entre Jurgen Klopp y el Borussia Dortmund juegue a su favor para tener prioridad para fichar a Jadon Sancho, que además cuenta con una gran amistad con Trent Alexander-Arnold, Alex Oxlade-Chamberlain y Jordan Henderson.

​No es ningún secreto que el interés que ha despertado Sancho está totalmente justificado. Este curso suma ya 15 tantos y 14 asistencias, convirtiéndose en el jugador más joven en alcanzar los 25 goles en la Bundesliga.