Open

Premier League

El City y el United entrarán a la pelea por Lautaro Martínez

20/01/20 - 09:45
Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milan, uno de los grandes objetivos del Barça para este...

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milan, uno de los grandes objetivos del Barça para este Mercado de verano sigue aumentando su cotización. Según informa el diario británico ‘The Sun’, el Manchester City y el Manchester United se sumarán a la puja por Lautaro no este mercado invernal, sino de cara al próximo curso. 

Al igual que el Barça con Luis Suárez, que el viernes cumplirá 33 años, el City de Pep Guardiola ya empieza a pensar en un recambio para el Kun Agüero, que en verano celebrará su 32º aniversario, y ve en Lautaro, de 22 años, al delantero ideal para hacer ese trasvase.

El United, por su parte, ha empezado a moverse para reforzar su delantera y ve en Lautaro a su gran delantero centro del futuro. Los ‘red devils’ quieren aprovechar la buena relación con el Inter después de venderle el pasado verano a Lukaku para ficharles ahora a Lautaro, pese a que tienen en nómina a delantero del nivel de Rashford (22), que suma 14 goles en 22 partidos; Martial (24), que ha marcado 8 tantos en 17 encuentros o el prometedor Greenwood (18), autor de 4 dianas en 18 partidos.

​De hecho, la semana pasada se dispararon los rumores de un posible fichaje de Lautaro por un conjunto inglés después de viaje que el internacional argentino hizo con su novia a Londres, a pocos días de que el Inter se midiera al Lecce a domicilio y que acabó con empate (1-1).