Open

Premier League

El City regresa con goleada sobre el Arsenal

17/06/20 - 16:32
Aunque la Premier League está casi definida, la acción volvió este miércoles 17 de junio y lo hizo a lo grande...

Aunque la Premier League está casi definida, la acción volvió este miércoles 17 de junio y lo hizo a lo grande en la fecha 29 con la victoria de Manchester City por 3-0 sobre Arsenal en el Etihad Stadium.

Los Ciudadanos dieron una exhibición frente a los Gunners desde el arranque. Sobre el final del primer tiempo, Sterling marcó el primero tras recibir un pase en profundidad de Kevin De Bruyne y verse favorecido por el error defensivo de David Luiz.

En la segunda mitad, los locales golpearon de arranque y, tras la expulsión del central brasileño de los londinenses, De Bruyne anotó el segundo desde los doce pasos con un gran remate que Bernd Leno no pudo adivinar.

Con el resultado a favor y los números también al contar con un jugador de más, los Celestes dominaron el partido a su gusto y le bajaron una marcha para calmar las aguas, guardar energías para lo que viene, y atacar solo cuando lo vieron factible. Así fue a los 90' con una contra que terminó con el gol de Foden tras el remate al palo de Agüero.

De esta forma, Manchester City es segundo en la Premier con 60 unidades y comenzó a ganar rodaje para afrontar la llave de Champions League frente a Real Madrid, objetivo principal del club.